null

Entrenamiento mental para futbolistas

¿Qué vas a conseguir con el Plan de Entrenamiento Mental «Método ZERO»?

Entrenamiento mental para futbolistas

¿Qué vas a conseguir con el Plan de Entrenamiento Mental «Método ZERO»?
0
%
Incrementar tu inteligencia deportiva
0
%
Mejorar la toma de decisiones
0
%
Ganar rapidez de reacción, lectura de juego y anticipación
0
%
Potenciar habilidades psicológicas como la atención, motivación y autoconfianza
0
%
Aprender a gestionar la presión y el estrés

¿Qué es el «Método ZERO»?

Entrenamiento psicológico para futbolistas

Es un Programa 100% online, que combina la preparación mental con el entrenamiento cognitivo a través de un programa basado en inteligencia artificial, que utilizan diferentes clubs de élite, diseñado para adaptarse a tus necesidades y a las de tu demarcación.
Entrenamiento mental para futbolistas
Con un enfoque didáctico y práctico, para que aprendas las claves del entrenamiento mental en el fútbol, pero sobre todo, para que aprendas a aplicar las técnicas que aplicarás antes, durante y después de los entrenamientos y partidos.

 

Un programa de entrenamiento mental para toda tu carrera. A diferencia de la preparación técnica o táctica, la preparación psicológica va más allá del ámbito deportivo y la podrás aplicar en cualquier ámbito de tu vida.

Estos son algunos de los Clubes Internacionales que usan nuestro programa basado en inteligencia artificial.
PSV Eindhoven (Países Bajos)
PSV Eindhoven (Países Bajos)
Werder Bremen (Alemania)
Werder Bremen (Alemania)
FC Red Bull Salzburgo (Austria)
FC Red Bull Salzburgo (Austria)
Hamburgo Sv (Alemania)
Hamburgo Sv (Alemania)
SK Rapid Viena (Austria)
SK Rapid Viena (Austria)
VFL Wolfsburg (Alemania)
VFL Wolfsburg (Alemania)
AZ Alkmaar (Países Bajos)
AZ Alkmaar (Países Bajos)
Saint Louis FC (USA)
Saint Louis FC (USA)
KAA Gante (Bélgica)
KAA Gante (Bélgica)
Dallas texans (USA)
Dallas texans (USA)

Si alguna vez has experimentado miedo al error, desmotivación, nervios excesivos o inseguridad...

Es el momento de empezar a Entrenar tu Mente

¿Metodología del «Método ZERO»?

Preparación Mental para futbolistas

El método ZERO es un plan de entrenamiento mental adaptado a tus necesidades. Práctico y didáctico. Un plan para toda tu carrera deportiva.

Para ello, hemos desarrollado una metodología de entrenamiento mental orientada al bienestar emocional y a la mejora del rendimiento deportivo, en base a 4 principios:

¿Qué incluye el «Método ZERO»?

  • Lecciones en formato audiovisual.
  • Plantillas y documentos.
  • 1 año de acceso a un software de entrenamiento cognitivo basado en inteligencia artificial, diseñado para futbolistas y que utilizan distintos equipos de fútbol europeos de élite (solo compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, no compatible con sistemas operativos móviles u otros sistemas de gaming).
  • Evaluación y análisis personal de tu perfil psicológico competitivo a partir de las respuestas que proporciones.
  • Material complementario en formato vídeo y escrito para que puedas profundizar en las temáticas que te resulten de mayor interés.

¿A quién va dirigido el «Método ZERO»?

El método ZERO va dirigido a:

Futbolistas profesionales, amateur o en etapa formativa que desean mejorar su rendimiento y aprender a gestionar las emociones asociadas a la competición a través del entrenamiento mental.

Sin limitaciones de nivel.

A partir de 12 años. Es recomendable que los menores de 15 años cuenten con la supervisión de un adulto.

¿Qué Contenido tiene el «Método ZERO»?

Entrenamiento Mental para futbolistas

Módulo 01

Introducción

Breve presentación del contenido que vas a encontrar. Todo camino tiene un primer paso, y este es el tuyo. Además, encontrarás un tutorial para que no te pierdas en la implementación del programa informatizado de entrenamiento cognitivo, con el que empezarás a notar resultados en tu rendimiento a las seis semanas.

Módulo 02

Perfil psicológico competitivo

Juntos vamos a construir tu perfil psicológico competitivo. Evaluaremos y analizaremos tu perfil para que puedas trazar un plan de acción a medida. El autoconocimiento es vital en el entrenamiento mental.

Módulo 03

Mentalidad ganadora

¿Crees que tienes una mentalidad ganadora? Los deportistas que dominan sus disciplinas tienen un rasgo en común: una mentalidad ganadora. Conoce sus características.

Módulo 04

Respiración, relajación y visualización

Aprende a aplicar la técnica que está impulsando el rendimiento de cada vez más deportistas de élite: la visualización. Te ayudará a mejorar la técnica de manera eficiente y a gestionar emociones en momentos clave. Dominar técnicas de respiración y relajación es vital para una óptima aplicación de la técnica.

Módulo 05

Gestión del error

¿Tienes miedo al error? ¿Se disparan tus nervios e inseguridades al recordar la última vez que fallaste? ¿Desconectas del partido tras cometer un error? Aprende a gestionar los errores para que no sean un obstáculo en el camino a tus objetivos.

Módulo 06

Motivación y autoconfianza

La autoconfianza y la motivación son la gasolina que necesita tu cuerpo para alcanzar tu mejor versión. ¿Notas que tu rendimiento cambia radicalmente cuando te invade la inseguridad respecto a aquellos partidos en los que te sientes invencible? Descubre las claves de estas variables psicológicas que tanto impacto tienen en tu rendimiento sobre el terreno de juego.

Módulo 07

Objetivos

Tus objetivos marcarán el trayecto de tu carrera futbolística. Debes establecer un trayecto para alcanzar la meta, pero unos objetivos mal diseñados harán que te pierdas en ese trayecto. Aprende a diseñar tus objetivos ideales.

Módulo 08

Atención

Nuestra capacidad de atención es limitada. Tu rendimiento se resentirá si no mantienes el foco en los estímulos relevantes.

Módulo 09

Activación

Salir al terreno de juego con un nivel de activación óptimo es vital para que rindas al máximo desde el primer minuto. ¿Calientas tus músculos, pero no tu mente antes de un partido?

Módulo 10

Hábitos y rutinas psicodeportivas

Crea los hábitos e introduce las rutinas psicodeportivas que impulsarán tu rendimiento. La clave de la excelencia es la constancia y la persistencia. Hacerlo de manera eficiente allanará el camino.

La carrera futbolística tiene fecha de caducidad y no hay peor sensación que echar la vista atrás lamentando no haber dado el máximo de ti.

«Deja atrás la presión y el estrés competitivo, disfruta del fútbol, descubre tu mejor versión y alcanza tus objetivos.»

¿Hablamos?

¿En qué podemos ayudarte?
hola@bemindfulsoccer.com

¿Quieres un plan de entrenamiento mental personalizado con sesiones individuales?

Contáctanos para conocer nuestro servicio más exclusivo.

¿Eres un club o una agencia de representación?

También tenemos un plan especial para ti y tus futbolistas.

¿Qué necesitas?