Descubre cómo alcanzar tu máximo rendimiento y aprende a gestionar las emociones negativas relacionadas con la competición.

El rendimiento deportivo está compuesto por 4 pilares:

Técnico, Táctico, Físico y Psicológico.

Sin embargo, mientras que la técnica, la táctica y la condición física se trabajan en profundidad desde los primeros años de práctica futbolística, apenas se presta atención a la preparación mental, de modo que se convierte en un factor diferencial y una ventaja competitiva para quien trabaja este aspecto.

Con las distintas técnicas de entrenamiento mental se puede mejorar a nivel técnico, táctico y físico.

Desde cualquier lugar, sin necesidad de equipamiento o instalaciones específicas. Gana eficiencia en tus entrenamientos, trabajando desde casa sin desgaste físico con nuestro Coaching Deportivo para Futbolistas.

¿Alguna vez has experimentado miedo al error, desmotivación, nervios excesivos o inseguridad?

¿Sabías que puedes entrenar variables como la autoconfianza, la motivación, la activación y la atención?
En el mundo del fútbol, cada vez más competitivo y profesionalizado, resulta vital cuidar cada detalle y no dejar ningún aspecto al azar.

La fortaleza mental, la inteligencia deportiva y el equilibrio emocional marcan la diferencia entre una carrera exitosa o quedarse en el camino.

¿Quieres descubrir tus límites?

Conoce nuestros programas online de entrenamiento mental, cuida tu bienestar emocional e impulsa tu rendimiento:

¿Hablamos?

¿En qué podemos ayudarte?
hola@bemindfulsoccer.com

¿Quieres un plan de entrenamiento mental personalizado con sesiones individuales?

Contáctanos para conocer nuestro servicio más exclusivo.

¿Eres un club o una agencia de representación?

También tenemos un plan especial para ti y tus futbolistas.

¿Qué necesitas?

Nuestro Equipo

Coaching Deportivo para Futbolistas

Edu Rueda

Sociólogo y Coach deportivo
«Soy Edu Rueda y he combinado mis 15 años jugando como portero con mi formación académica en Sociología, Coaching Deportivo y Psicología de Alto Rendimiento para desarrollar una metodología de entrenamiento mental para futbolistas, el método ZERO, orientado a la mejora del rendimiento y a la gestión de las emociones asociadas a la competición.»
Mindfulness en el Deporte

Aremi Galicia

Instructora de Mindfulness
«Mi nombre es Aremi Galicia, soy Instructora de Mindfulness y apasionada del deporte, acompaño a los deportistas a mejorar su bienestar, armonía y equilibrio emocional aplicando técnicas de toma de conciencia que le permitan al deportista disfrutar de la competición y aumentar su rendimiento deportivo. La atención plena y una correcta gestión emocional supondrán un punto de inflexión en tu carrera deportiva.»

¿Cómo trabajamos?

Coaching Deportivo para Futbolistas

01

100% Online

Un plan de entrenamiento mental que podrás llevar a cabo desde la comodidad de casa o desde donde desees. La combinación perfecta para tus entrenamientos en el campo.

02

Flexible

Sin horarios. Tendrás el material a tu disposición (lecciones, tutoriales, test, ejercicios, etc.) en nuestra plataforma para que puedas gestionar tu tiempo e ir a tu ritmo.

03

Práctico y didáctico

Nuestros programas tienen un enfoque práctico para que lo traslades al terreno de juego con un impacto positivo en tu rendimiento. Sin olvidarnos de la teoría, es importante que conozcas las claves del entrenamiento mental.

04

Acompañamiento

Contarás con soporte profesional durante este proceso. Estaremos ahí para resolver tus dudas y ayudarte con tu plan de entrenamiento mental.